Magali Muro Clases de Canto




Las cantantes de R&B suelen admirar el trabajo de Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres mujeres se conocen comúnmente por sus destacables ejecuciones y riffs vocales.



No obstante, aunque los cantantes populares utilizan las carreras, es más probable que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las usaron a su manera.



Los "runs", riffs y adornos se usan ya hace bastante tiempo en la música gospel y el jazz. Son notas melódicas que suelen utilizar los cantantes como refuerzo de su expresión de la emoción dentro de una canción. Las ejecuciones vocales más resaltadas suelen hacerse para profundizar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de poder improvisar una melodía, hay que academia de canto saber las notas dentro en una canción.


Para empezar, céntrate en la armonía de una canción mucho más que en su letra o sus vocales. Cuando haya aprendido bien la armonía, trabaje en el aprendizaje de la letra y las vocales.


Además, debes descomponer la melodía en fragmentos o segmentos. Conforme vayas descifrando las primeras notas, vas a poder ir descifrando las próximas hasta que hayas descifrado la melodía completa. Comience lentamente y también intente cantar cada sección, sin el acompañamiento.
Cerciórate de que eres consciente de las notas correctas y de que estás cantando las notas adecuadas. Conforme progreses en el canto de las notas correctas, vas a poder cantar la armonía completa con la nota correcta y apresurar tu ritmo de canto. Apreciarás que si aceleras el tempo, es muy posible que no cantes las notas correctas. Cerciórate de que cantas las notas correctas incluso si aceleras el tempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *